miércoles, 23 de julio de 2008

Parecidos ¿razonables?





De vez en cuando uno se encuentra con este tipo de "casualidades" en el mundo de los poster de películas, series, etc. Pero no deja de resultar sorprendente el parecido más que evidente entre estas dos imágenes. A la izquierda, el primer teaser poster de Jennifer´s body, la primera película protagonizada por Megan fox, que cuenta con un guión original de Diablo Cody.

A la derecha, el poster de True Blood, la nueva serie de Alan Ball sobre la convivencia pacífica de vampiros y humanos en la sociedad y que llegará a las pantallas americanas el próximo mes de Septiembre.

Cualquiera que tenga ojos podrá apreciar el ¿razonable? parecido entre ambos. ¿Guiño? ¿Copia? El debate está servido...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues todo es cuestión de saber quien publicó primero el cartel, aunque filtraciones hay en todas partes (y sino que se lo digan a los de la SGAE).
Ocurrió lo mismo con el cartel de la pelicula "Ninette" y un anuncio de Kate Moss para no se que marca.
Voy a seguir echando un vistazo a tu blog, que tiene muy buena pinta.
Un saludete :)

Diego Sánchez dijo...

Hola Ligeia!
El primero en salir fue el de TrueBlood. Eso te lo garantizo. Lo que sí me gustaria saber es si son del mismo autor, algo que no conseguí averiguar en su momento. ¡Bienvenida a la planta 13!

Anónimo dijo...

Pues si pertenecen al mismo autor QUE LE BAJEN EL SUELDO, que la creatividad no es lo suyo :)
Gracias por la bienvenida, seguiré leyéndote.

Diego Sánchez dijo...

Sí, si fuera del mismo no podria decirse que derrocha originalidad. Me alegro de tener una nueva visitante en esta Planta 13. Espero que disfrutes de la estancia...