sábado, 14 de febrero de 2009

Megan Fox prepara un baño de sangre


















La noticia de que Megan Fox iba a protagonizar un filme cercano al slasher y haciendo de animadora malvada sonaba un poco a pitorreo. Después de lucir palmito en Transformers la chica sigue explotando su lado más adolescente y sexy dejando a un lado la seriedad que podría encaminar su carrera. Sin embargo, al saber quién era la encargada del guión de dicho filme, el asunto cambió de color.

Y es que dentro del rojo sangriento de la historia, la escritora de este proyecto no es otra que Diablo Cody, ex stripper metida a guionista de éxito y reputación (ganó el Oscar con su primer guión, Juno). Por tanto, el tandem formado por una actriz joven como Megan Fox y un guión escrito el mismo año en que se escribió Juno, daban a la película aires de seriedad y posible buen resultado.

Pero llegó la tercera piedra angular del proyecto. Teníamos a la mujer más sexy de 2008 en su primer papel protagonista, una guionista ganadora del Oscar por su primer guión, pero, faltaba director. ¿Quién se iba a poner tras las cámaras? Pues la directora Karyn Kusama, responsable de aquella pérdida de tiempo que fue Aeon Flux. Y el caso es que a pesar de todo, Jennifer´s body (titulo del filme) hasta podría ser un buen slasher para después del verano, que es cuando tiene previsto su estreno, al menos en Estados Unidos.

La trama se centra en el personaje interpretado por Fox, una animadora poseida por un diablo y que la convertirá en asesina: "Para vivir en este nuevo estado de no-muerta, se tiene que alimentar de sangre fresca", explica la actriz en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly. Mientras tanto su mejor amigo tendrá que intentar recuperarla, aunque para ella tenga que buscar al líder de la banda de rock satánica causante de la posesión. Suena rocambolesco, pero puede ser divertido.

No hay comentarios: