jueves, 28 de abril de 2011

Entre españoles está el juego


Aunque se llevaba rumoreando mucho tiempo, Javier Bardem ha sido confirmado como el protagonista de la adaptación de Stephen King La Torre Oscura. El actor español sólo ha sido confirmado para la primera película y la primera temporada de la serie de televisión, aunque se espera su participación en todo el proyecto. Conviene recordar que se trata de una decisión que ataría al actor a tres películas y dos temporadas de serie televisiva. Desde luego, un megaproyecto para un actor que ha alcanzado la cima de Hollywood y que recordemos, rechazó trabajar con Steven Spielberg en Minority Report.

Y continuamos el trío de noticias con aire español con el primer poster oficial de REC3: Génesis, cortesía de Yahoo Movies. La película comenzó a rodarse el pasado cuatro de abril y el rodaje se extenderá siete semanas. El primer poster presenta a Leticia Dolera, protagonista, disfrutando del mejor día de su vida: el día de su boda.



Y para terminar, publicamos las primeras imágenes de Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo, con Clive Owen como protagonista. La película, en palabras del director, cuanta "cómo los monstruos creados durante la niñez crecen y pasan al resto de la familia". Todo un thriller para el director de 28 semanas después, al que también se ha rumoreado como director del reinicio de El cuervo. La imagen, cortesía de Aullidos.

No hay comentarios: