lunes, 11 de abril de 2011

Vudú en manos del padre de los zombies


Por lo visto, los fans de George Romero estamos de suerte, y es que el padre de los zombies vuelve a ponerse detrás de una cámara.

Ésta vez, eso sí, será para dirigir el remake de Children shouldn’t play with dead things, conocida en España como Niños, no jueguen con cosas muertas, film que dirigió Bob Clark en 1973.

El proyecto cuenta también con la ayuda de Tom Savini como encargado de efectos especiales.

"Un grupo de jóvenes apasionados por el cine, se dirigen a realizar una filmación en un cementerio y utilizan un ritual de magia negra con el que consiguen que los muertos se levanten de sus sepulcros."

Si son ustedes amantes de los zombies y, sin embargo, no han visto la película de Bob Clark, les recomiendo encarecidamente que lo hagan, se llevarán una grata sorpresa. Es un filme que se desmarca del clásico cine  zombies y está a caballo entre el estilo  de Romero (“más serio”, por así decirlo) y un simple filme de serie B casposo.

Por mi parte, sólo puedo decir que a diferencia de otras ocasiones, este remake no me produce ningún tipo de miedo, ya que está más que en buenas manos. Aún así, estoy segura de que no será agrado de todos los públicos, pero tengan por segura una cosa: no podemos esperar ningún destrozo por parte de Romero, señores…


(El trailer sólo estaba disponible en inglés sin subtítulos)

3 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Espero que finalmente Romero trabaje en este proyecto tal y como piensas... porque ultimamente no esta precisamente sembrado y de Savini lo ultimo que se de el es que salia en Machete....

Un saludo Jessica

Jessica Campos Gutiérrez dijo...

Bueno, la noticia me ha llegado por varias fuentes distintas, aunque sí es cierto que parece estar un poco en el aire...no he podido aguantarme de informar sobre ello dado a mi tremenda devoción por Romero jeje pero por el momento hay poquita información. Tendremos que esperar a ver qué se cuece :))) Gracias!

J.J. González Haro dijo...

De nada Jessica... por cierto... te invito a pasarte por mi web, o preguntarle a Diego por ella... un saludo