viernes, 8 de abril de 2011

Insidious: Terror clasico del creador de SAW


Aunque vi la película en Sitges y hubo detalles que no me gustaron, desde luego Insidious es el filme de terror del momento. A pesar de lo que muchos pudieran pensar dado que el creador de Saw está tras las cámaras, lo cierto es que Insidious juega con un terror muy clásico del estilo de Poltergeist. Si en Saw creó uno de los iconos del terror moderno (el famoso muñeco) Insidious contiene unas cuantas imágenes que quedarán en la memoria del espectador por unos días. En estados Unidos ya está proyectándose con gran éxito, a España llegara proximamente...

4 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Joe... parece que para llevar ventaja en lo del terror me voy a tener que patear los festivales....

No se de donde voy a sacar la pasta y el tiempo pero en fin...

YO la verdad es que tengo ganas de verla me gustan las peliculas ligeritas como esta..

Diego Sánchez dijo...

Para llevar ventaja en el terror sólo tienes que patearte Sitges. Es la meca, el epicentro del terror.

Unknown dijo...

Comparto tu crítica aunque me gusto la verdad que el diseño de los fantasmas parecian de barraca de feria XD. Pero James Wan un tío muy majo, jejej. Y Kin hay que ir a Stiges!!

Jessica Campos Gutiérrez dijo...

Kin, ya sabes! El año que viene te vienes a Sitges a liarla parda con nosotros! jajajaja