miércoles, 12 de enero de 2011

Los Angeles: último bastión de la resistencia humana



Tras aquel fantástico trailer con música melódica ya está aquí el nuevo avance de Battle: Los Angeles (Invasión a la tierra en su título español). El trailer muestra un poco la vida de los personajes antes de la invasión y pasa luego a enseñar más acción, más destrucción y más planos con los extraterrestres colonizando el planeta.

La sinopsis oficial dice que durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo: Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de cine. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Diego Sánchez dijo...

Hola Paulina.

Dalo por hecho, te escribo y estamos en contacto.

Bienvenida a la Planta 13.