jueves, 14 de julio de 2011

Cine, sangre y fetichismo


En psicología se define el fetichismo como una desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo. Quentin Tarantino demuestra que es un fetichista de los pies femeninos; para otros pueden ser las manos o los pechos. Aunque los fetichismos en ocasiones son más extremos (ataduras, velas, latex...),  existe un fetiche muy extendido como es el de los uniformes y, entre todas las variantes que incluye, para los hombres es muy común el de las enfermeras.

El concepto de la peliícula que nos ocupa, Nurse 3D (es decir, Enfermera 3D), surge inspirado por las fotografías y diseños del artista Tim Palen, diseñador gráfico para Lions Gate y por tanto el creador de diseños y posters para Hostel o Saw, incluyendo algunos de los posters que promocionaban las campañas de donación de sangre que anualmente organizaba la franquicia. 

Ahora, el desconocido Douglas Aarniokoski (director de segunda unidad en muchos filmes de Robert Rodriguez), se va a encargar de dirigir este nuevo thriller sexual. El primer avance deja las cosas muy claras, mostrando a la protagonsita Paz de la Huerta completamente desnuda y bañada en sangre, manteniendo sólo el gorrito y los zapatos de tacón de enfermera sexy. Haced click en el poster para verlo en tamaño Godzilla...


No hay comentarios: