jueves, 7 de julio de 2011

¿Qué está haciendo Eli Roth?

Eli Roth, durante el rodaje de Hostel

Han pasado unos siete años desde que Eli Roth dirigiera Hostel II. Desde entonces ha rodado uno de los trailers falsos de Grindhouse, ha coprotagonizado Malditos Bastardos y ha hecho algunos cameos, como en Piraña 3D. Además de producir El último exorcismo, Roth ha estado trabajando principalmente desde su casa, en labores de escritura y producción de otros proyectos, de los que ha hablado recientemente.

Quiza el que más sorprende de todos es la producción de un largometraje que rodará el director Nicolás López, un desconocido para muchos pero que se pasea con sus cortos en festiales de cine desde los quince años. El filme se titulará Aftershock, y relatará el caos que Chile vivió tras el gran terremomto del 2010. "Todo el mundo está en Facebook, Twitter, todo es de alta tecnología" comenta Roth. "De pronto, en unos segundos, es como la Edad de Piedra. No hay electricidad ni teléfonos. Hay incendios; los criminales salen del las cárceles y no hay policía. No sabes qué diablos está pasando".

En la primavera de 2012 llegará The Man With the Iron Fist, película escrita y producida por el propio Roth y con Rusell Crove como protagonista en modo Kun Fu.

Además tiene la producción de una extraña película acerca de un hombre que se disfraza de payaso para una fiesta y al finalizar el día no puede quitarse el traje, cuyo original título será Clown (Payaso).

¿Acaso se le ha olvidado dirigir? Pues no, pero sigue intentando sacar adelante un proyecto llamado Endangered Species, un thriller apocalíptico de ciencia ficción escrito y posiblemente dirigido por él mismo.

A continuación, un video de cómo termina el cameo de Eli Roth en Piraña 3D. Dado que Planta 13 lidia a diario con sangre y terror, no hace falta decir que el video puede ser demasiado explícito para algunos lectores. 

No hay comentarios: