miércoles, 13 de julio de 2011

Gotham City se desmorona a manos de Nolan


El 2012 va a ser un interesante año para los superheroes. Por un lado el cierre de la magistral versión de Christopher Nolan sobre Batman mientras que por otro se espera la llegada de Los Vengadores, con un plantel de actores y héroes dificil de igualar.

Tras intentar infiltrarnos en el rodaje de The Dark Knight rises en el aeropuerto de Stansted y en las mansiones y parques de Londres, por fin llega el primer avance oficial de la película, en una semana en la que promete llegar también el primer teaser trailer.

Para la tercera entrega de la serie, que supuestamente cerrará la trilogía, Christopher Nolan reune al casting original de neuvo, encabezado por Christian Bale en el doble rol de Bruce Wayne y su alter ego enmascarado Batman, Michael Caine como el mayordono Alfred, Gary Oldman es el Comisario Gordon y Morgan Freeman en el papel del inventor de gadgets Lucius Fox.

Anne Hathaway se incorpora al reparto como Selina Kyle, la identidad secreta de Cat Woman, Tom Hardy se enfunda la capucha del villano Bane, Marion Cotillard como Miranda Tate y Joseph Gordon-Levitt será John Blake, cerrando un plantel de actores que da vértigo.

El estreno de The Dark Knight Rises está previsto a partir del 20 de julio de 2012. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros, de ahi que su primer trailer se espere junto al estreno del gran bombazo del año para la compañía: La última y final entrega de Harry Potter. 


No hay comentarios: