martes, 16 de agosto de 2011

Empire Big Screen Presents - Trailer exclusivo de The Raven


Seguimos dando pequeños detalles de lo que ha sido el fin de semana en Londres con el Empire Presents Big Screen. Durante uno de los paneles se pudo ver el trailer en exclusiva de The Raven, basado en los relatos de Edgar Allan Poe y con John Cusack de protagonista. Son las primeras imágenes que se ven de la película en Europa y la segunda ocasión que se proyectan en el mundo (como siempre, la Comic Con de San Diego tenía la primicia).

Como comprederéis es uno de los platos de mayor interés en Planta 13, porque Poe es de nuestros autores favoritos y la premisa, aunque ficticia, es prometedora. La película sigue los últimos días de vida del escritor, una zona oscura en su vida que los guionistas parecen haber rellenado con un thriller intenso y gótico como mandan los cánones del autor que inspira el guión.

Durante esos últimos días de vida, Poe será reclutado por la polícía para resolver una serie de crímenes basados en sus relatos y capturar al culpable (no sin antes ser acusado de comenterlos). Con una estética muy gótica y la oscuridad como factor dominante, The Raven es un cruce entre Seven y Misery, tal y como ya dijo el director James McTighe, quien ya triunfara en las pantallas con V de Vendetta.

No hay comentarios: