En estos tranquilos días veraniegos pocas novedades terroríficas podemos anunciar, aunque confiamos en que la cercana Gamescom que se celebrará en los próximos días en Colonia (Alemania) traiga consigo más de una sorpresa. Como aperitivo previo os dejamos algunos trailers que, al margen de la calidad del producto, se distinguen por su originalidad. ¿Son o no efectivos? Eso lo dejamos a vuestra opinión.
Abrimos con dos nuevos anuncios para Rise of Nightmares, aquel juego del que ya os hablamos y que supone la primera incursión del género de terror en la novedosa Kinect de Microsoft. Un título exclusivo para Xbox 360 en el que literalmente tendremos que mover todo el cuerpo para explorar un siniestro castillo y hacer frente a sus demoníacos inquilinos. En las nuevas presentaciones tenemos en primer lugar una sucesión de escenas gore acompañadas con música y efectos dignos de Benny Hill, seguido por una abuela bastante gamberra que está hasta la coronilla de los juegos de baile de sus nietos. ¿Qué opináis del nuevo enfoque de Sega para promocionar su novedoso proyecto?
Cerramos esta pequeña sección con un juego para iPad y iPhone que nos ha llamado la atención llamado Zombie Minesweeper (que podríamos traducir como el Buscaminas Zombi). Desarrollado por Frogtoss, interpretamos a una niña que tiene que sobrevivir en un entorno plagado por animales zombificados sobre una suerte de tablero virtual. Pero cuidado, porque además hay minas por todas partes y no distinguen entre vivos y muertos. En su ingenioso primer tráiler se nos explica la mecánica de la particular cadena alimenticia zombi, que deberemos tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a estas insistentes criaturas.
En los próximos días iniciaremos nuestra cobertura del lado más oscuro de la Gamescom. Hasta entonces, os espero en la oscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario