martes, 13 de diciembre de 2011

Espectacular trailer de [REC]3: Génesis


Lo habían prometido. Y aquí está. El trailer de [REC]3: Génesis. Con decenas de infectados vomitando sangre entre los invitados de una boda. Leticia Dolera, motosierra en mano, se lanza a la caza de zombis para delirio de los fans del género y la saga de terror española por excelencia. En Sitges, durante la presentación de Mientras Duermes, pudimos ver este avance entre los vítores de los aficionados. 

RTVE.es ofrece en primicia el tráiler de [Rec]3:Génesis, la nueva película de la franquicia más rentable y exitosa del terror nacional y una de las películas más esperadas de 2012 tras el éxito de las dos primeras partes en todo el mundo (Juntas recaudaron más de 35 millones de euros). Una saga que ha ganado numerosos premios internacionales y dos Goyas, a mejor actriz revelación (Manuela Velasco) y montaje, en 2007. Además Hollywood ha rodado su propia versión, Quarantine, que también cosechó un gran éxito y ya ha estrenado su segunda entrega, que nada tiene que ver ya con la saga española. En esta ocasión, Paco Plaza dirige en solitario y ha coescrito el guión con Luiso Berdejo (La otra hija) y cuenta con un excepcional reparto encabezado por Leticia Dolera (Circuit) y Diego Martín (Amigos). 

El primer Teaser-tráiler, estrenado por RTVE.es fue todo un éxito en internet (100.000 reproducciones en un fin de semana, actualmente lleva acumuladas casi 400.000, trending topic en twitter…) Y ahorase espera una respuesta similar con este avance, muy bien lanzado por la gente de Filmax días antes de que los esperados avances de The dark knight Rises y El Hobbit revolucionen el fin de semana.

Tras la sensación de claustrofobia experimentada en las dos primeras entregas de [REC], la acción transcurre ahora a kilómetros de distancia de la ubicación original y en parte, a plena luz del día, características que dotan a la película de una renovada e inquietante realidad. La infección ha salido del edificio. Con esta nueva entrega, el director Paco Plaza bombea sangre nueva para llevar, una vez más, a los espectadores al límite de sus sensaciones. Esta tercera parte, cargada de más acción y más humor, nos llevará de vuelta a la esencia de la primera película. [Rec]3 Génesis llegará a las pantallas de toda España el próximo 30 de marzo de 2012, día a marcar en el calendario con una cruz rojo sangre por todos aquellos que sufrieron y disfrutaron con el original y su primera secuela. Y más allá de su desembarco en las carteleras, no conviene olvidar que en un futuro no muy lejano los infectados atacarán de nuevo en [Rec] 4 Apocalipsis, que dirigirá el otro responsable de la franquicia, Jaume Balagueró.

Pinchad en la imágen de abajo para ir a verlo. 

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Pedazo de trailer que se han marcado¡¡¡ La quiero ver ya¡¡¡ Espero la película no haga bajar el listón del trailer.

Saludos

Diego Sánchez dijo...

Eso esperamos todos! Está claro que Paco Plaza ha querido darle un toque más gamberro, seguramente más de serie B, a la precuela. "No es lo que la gente piensa que es" dijo hace poco Jaume Balagueró. Veremos qué quiere decir eso...