miércoles, 21 de diciembre de 2011

Primer trailer subtitulado de El Hobbit


Menudo cierre de año. El 2011 no ha terminado y ya nos han metido en vena la expectación necesaria con varios avances espectaculares. Si la semana pasada Filmax lanzaba el trailer de [REC]: Génesis y el Lunes noche se publicó el nuevo trailer de El caballero Oscuro, hoy le toca el turno a otra de las grandes apuestas del 2012: El Hobbit, para la que tendremos que esperar todo un año, hasta Diciembre del inminente año nuevo. Y aun falta el trailer de Prometheus para las próximas horas. El filme está dirigido por Peter Jackson y está escrito por Philippa Boyens, Guillermo del Toro, Fran Walsh y el propio Jackson, está protagonizado por Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis y Stephen Fry, entre otros. 

El Hobbit: un viaje inesperado, comienza con el viaje de Bilbo Bolson, quien es arrastrado a una aventura épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor, el cual fue tiempo atrás conquistado por el dragón Smaug. Trasportado como por arte de magia por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encontrará en compañía de trece enanos encabezados por el legendario guerrero Thorin Oakenshield. Su viaje les llevará a internarse dentro del Wild, tierras traicioneras invadidas por Duendes y Orcos, terribles Wargs y arañas gigantescas y hechiceros. Aunque su objetivo se encuentra al Este y en las tierras baldías de la Montaña Solitaria, primero deben escapar de los túneles de los duendes, donde Bilbo encontrará a la criatura que cambiará su vida para siempre, Gollum. A solas con él, en la orilla de un lago subterráneo, Bilbo descubrirá su astucia y su coraje, cualidades desconocidas hasta entonces para él; también conseguirá la posesión más preciada por Gollum, un anillo de oro que posee inesperadas y útiles cualidades. Un simple anillo de oro al que está ligado el destino de la Tierra Media de una manera que Bilbo comenzará pronto a saber.



2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Parece mantener la calidad del la trilogía.

Diego Sánchez dijo...

Desde luego, con el equipo que hay detrás, la calidad no debería ser un problema. Ya sólo los recuerdos de lo vivido en los cines con la trilogía inicial, nos emocionamos al verlo.