viernes, 11 de mayo de 2012

Cruce de balas en Hollywood para el director de 'Zombieland'


El director de la divertidísima Zombieland regresa al cine tras su (entretenida pero simplona) 30 min or less. Y lo hace a lo grande. Con un gran reparto encabezado por Sean Penn, el director Ruben Fleischer se rodea de nombres como Nick Nolte, Ryan Gosling o Emma Stone para este thriller de época en las calles de Los Angeles.

El aspecto visual es excelente, con una estilización en toda la puesta en escena: desde la fotografía al vestuario, pasando por la planificación o las localizaciones. Desentona un poco la canción, que no termina de encajar con la época en que está ambientada la historia pero que intuimos ha sido elegida para llamar la atención de la gente joven, quizá menos atraida por esta propuesta de calado más "adulto".

La época de estreno, noviembre de este año, parece indicar sus intenciones de posicionarse de cara a los Oscar. En realidad, lo tiene todo para gustar: una historia de policías y ladrones clásica ambientada en Hollywood, en Los Angeles. Quizá juegue en su contra, en primer lugar, la posibilidad de un exceso de violencia que enamoraría a muchos pero reduciría sus expectativas de galardones (caso de Drive el año pasado). En segundo lugar, ya se premió L.A. Confidential, con la que podría tener varias similitudes. Y ya sabemos que la Academia tiene sus propias reglas no escritas.

Por ahora, disfrutad del trailer, porque tiene un aspecto fantástico...

No hay comentarios: