lunes, 21 de mayo de 2012

Teaser trailer de Skyfall, lo nuevo de James Bond


Daniel Craig regresa como James Bond, el agente creado por Ian Fleming, en la 23ª aventura de la más longeva franquicia de todos los tiempos. En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M se pone a prueba mientras el pasado de esta la acecha. El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales. 

Muy buenas sensaciones son las que nos ha provocado este primer teaser de avance. Por un lado podemos ver Skyfall es un nombre que no le trae buenos recuerdos al agente con licencia para matar. Por otro, comprobamos que la acción sigue siendo realista, en el tono que marcó Casino Royale. Aunque lo que quiza parzca más destacable de estas primeras imágenes sea el atisbo de otro genial trabajo del director de fotografía Roger Deakins. Ni rastro de Javier Bardem como villano de la película (bueno, sí, se le ve de espaldas), apenas unos fotogramas de las nuevas mujeres Bond. Pero aun así ya tienen nuestra atención. 

Recordemos que el filme será tratado y remasterizado para adaptarse al formato IMAX, haciendo así de Skyfall el primer largometraje de la saga en llegar a las pantallas IMAX. 

La película cuenta también como protagonistas a Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ben Whishaw, Albert Finney y Judi Dench como ‘M.’ Dirigida por Sam Mendes. Producida por Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli. La película comenzará su carrera mundial en el Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre de 2012 y en España el 31 del mismo mes. Disfrutad del primer avance.

No hay comentarios: