lunes, 28 de mayo de 2012

Imágenes de lo nuevo de Tarantino, 'Djanjo Desencadenado'


Hay pocas cosas mejores que despertarse con un sol radiante, salir al jardín y desayunar con el nuevo número de la revista Empire entre las manos. A parte de encontrar un descomunal reportaje sobre El caballero oscuro:la leyenda renace, el número de Julio viene con nuevas imágenes de lo nuevo de Tarantino, justo cuando ha salido a la luz la noticia de que el primer avance en forma de trailer saldrá en cines (e internet, presuntamente) el ocho de Junio, junto al estreno de Prometheus en Estados Unidos.

A continuación, copiamos la detallada (quiza demasiado) sinopsis oficial de la película. Ambientada en el Sur de los Estados Unidos dos años antes de estallar la Guerra Civil, Djanjo Desencadenado está protagonizada por el actor ganador del Oscar® Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le coloca cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (el actor ganador del Oscar® Christoph Waltz). Schultz sigue la pista a unos asesinos, los hermanos Brittle, y Django es el único que podrá guiarle hasta ellos para lograr su recompensa. El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle – vivos o muertos. El éxito en su misión hace que Schultz libere a Django, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Perfeccionando sus aptitudes como cazador, Django se mantiene centrado en una única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás. La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia a Calvin Candie (encarnado por el actor nominado al Oscar® Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland”, una infame plantación. Al examinar la propiedad bajo falsas pretensiones, Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (el actor nominado al Oscar® Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie. Ahora siguen sus pasos, y una despiadada organización se les aproxima. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia…


Escrita y dirigida por el ganador del Oscar® Quentin Tarantino, el filme está producido por Stacey Sher, Reginald Hudlin y Pilar Savone. Los productores ejecutivos son Harvey y Bob Weinstein, Michael Shamberg, Shannon McIntosh, y James Skotchdopole. Djanjo desencadenado será distribuida en EEUU por The Weinstein Company en Diciembre de 2012 y Sony Pictures Releasing International se encargará de la distribución internacional. Más imágenes, haciendo click aquí.

Video inspiracional del día: 
Tarantino y el secreto para hacer una buena película.