En Planta 13 nos gusta centrarnos en un sólo tema, así que esta semana voy a centrarme en The walking dead. Hablaré exclusivamente de tres cosas: la cárcel, Michonne y el gobernador. Pero claro, los que hayan leído los comics, que se que más de uno está aquí leyendo esto, sabrá que el gobernador en un motherfucker en toda regla y que va a liarla bien. Así que sí, aunque no son spoilers de la serie, sino suposiciones basadas en lo que acontece en los comics, vamos a soltar unos cuantos detalles un poco heavys, si los guionistas siguen las líneas originales.
¿Seguis conmigo? ok... Pues adelante...
La cárcel:
La cárcel será un lugar en apariencia seguro. Un refugio que podría durar de por vida pero en el que por supuesto se torcerán las cosas y nuestros protagonistas tendrán que salir por patas.
Allí se deberían encontrar con algunos reclusos, unos cuantos walkers y poco más. Decisiones y descubrimientos importantes que se producen en los comics serían un poco descafeinadas dado el final de la segunda temporada, así que me saltaré esa parte.
En la cárcel deberíamos conectar directamente con los dos personajes reseñables de la tercera temporada: Michonne y el gobernador, pero vallamos por partes...
Michonne:
La hemos conocido gracias a Andrea. Bueno, de hecho, Andrea es la que debe dar las gracias por haberla conocido. En cualquier caso sabemos de ella que es fuerte; que, para ser mujer, los tiene bien puestos (no deja de llevar dos walkers sin brazos como si fueran unos bonitos perritos). Podemos suponer que se encontrará con el grupo en la cárcel, donde de primeras irá bastante por su cuenta.
Entre que estamos hablando de suposiciones y mi vago conocimiento sobre el comic, no tiene sentido contar mucho más, puesto que cambiará seguramente en la serie. Así que ahí lo dejamos...
El gobernador:
Es un tipo como el nuevo rey de Game of Thrones. Todos le querremos ver muerto, a poder ser, y si no es mucho pedir, después de sufrir terribles torturas. Y al mismo tiempo, esperamos que esté mucho tiempo haciendo sufrir a los personajes. (Ojito, que se acerca la frase rompeculos y no apta apra anti spoilers de la entrada de hoy). El gobernador es un ser despiadado. En términos más coloquiales: un auténtico hijo de puta (seguís leyendo? Ok, no digáis que no os he avisado): primero secuestrará a parte de los protagonistas para hacerlos luchar en la arena contra Walkers sólo por diversión, le cortará una mano a Rick y encima violará a Michonne. (Os avisé) Vamos, que el Gobernador es un cacho de pan….
Aunque se pueda creer que estará en la cárcel, no es así, el gobernador está en su pueblo, Woodbury, donde es el jefe y donde se hace lo que él dice, como él dice. Si no, a la arena contra un Walker. Así que puede darnos uno de los mejores personajes de la serie si lo hacen bien, que lo harán, porque El Gobernador no es un secundario sin más…
Poco más puedo decir, la semana que viene haré algo más elaborado, y es que demasiado trabajo de reconstrucción en Sera no me deja suficiente tiempo libre en Planta 13, pero me esforzaré por hablaros tal vez de Breaking Bad o Supernatural, o True Blood, o Fringe.... Será por series....
Marcus Fenix
No hay comentarios:
Publicar un comentario