jueves, 24 de mayo de 2012

Detalles de la segunda temporada de American Horror Story


Ryan Murphy, creador y guionista de la serie, ha hablado con Vulture desvelando que la nueva temporada se situará en los años sesenta y ha soltado algunos detalles interesantes sobre los personajes. Y parece que si la primera tuvo bastante carga erótica la segunda va a ser aun más sexual si cabe.

Chloe Sevigny será una mujer sedienta de sexo cuyo marido hecha de casa. Otro personaje será una lesbiana: "No hay nada más espantoso que alguien diciéndote que te llevarán lejos, te meterán en una institución mental y que no tendrás derechos legales, te quedarás allí hasta el resto de tus días", asegura Murphy. Por su parte, el personaje interpretado por la francesa Lizzie Brochere será un personaje similar al de Angelina Jolie en Inocencia Interrumpida.

Ya se había comentado que esta nueva temporada estará ambientada en una institución mental dirigida por un nuevo personaje interpretado por Jessica Lange (quien ganó un globo de oro por su papel en la primera temporada y que regresa en un papel completamente diferente). Lo que no sabíamos es que si la primera temporada trató sobre la infidelidad, esta vez el tema central será la cordura."¿Quien marca la línea entre la cordura y la locura?", pregunta el creador de la serie. "A veces la gente más loca es la que está más sana". Para los creadores ha  sido divertido escribir sobre personajes a los que la sociedad da la espalda. Por su parte, Evan Peters, uno de los más oscuros personajes de la primera entrega, se convertirá en esta segunda temproada en el héroe, por lo que aunque los actores repitan en la serie, serán personajes completamente nuevos: "Tendrán un aspecto diferente, van a sonar diferente. Incluso tendrán acentos diferentes", asegura el guionista.
Otro dato importante que revela el guionista es que ya tenía planeadas la segunda y tercera temporadas de la serie. Según dice hay mucha clases diferentes de casas encantadas en nuestra cultura, muchas historias de terror y muchos temas sociales diferentes que tocar bajo este escenario.

No hay comentarios: