miércoles, 9 de noviembre de 2011

Elijah Wood se volverá loco en el remake de Maniac


Aunque para muchos siempre será Frodo, el pequeño y sufrido hobbit de El señor de los anillos, Elijah Wood parece confirmarse como el protagonista principal del remake de Maniac, una película que cuenta la historia de un asesino en las calles de Nueva York. Mata a mujeres brutalmente, se lleva sus cabelleras y las expone en maniquís en su apartamento. Es su único contacto con el mundo exterior hasta que conoce a una guapa fotógrafa. Pero ¿puede un maníaco cambiar para formar una amistad? 

En esta nueva versión de la historia, el protagonista trabaja en una tienda de antiguos maniquís. Mata como resultado de una mente psicológicamente destrozada por los abusos de su propia madre, encontrando víctimas en internet. Una sinopsis muy prematura pero de la que seguro irán surgiendo más detalles en el futuro.

Conviene recordar que a pesar del gran éxito de la trilogía de Peter Jackson, Wood ya ha interpretado a un maníaco sangriento en Sin City, así que no será la primera vez que lidie con su lado más oscuro y sádico. 

No hay comentarios: