miércoles, 9 de mayo de 2012

Schwarzenegger protagonizará 'Ten', un thiller de acción


A punto de cumplir los sesenta y cinco años, el actor que un día encarnó al mismísimo Terminator prepara su regreso al cine de acción por todo lo alto. A pesar de que este verano ya podremos ver a Arnold Schwarzenegger en un pequeño papel para Los Mercenarios2, su sorprendente vuelta como héroe protagonista se ve reconfirmada gracias a Ten, película cuya dirección correrá a cargo de David Ayer.

Pocos actores consiguen volver a la gran pantalla y recuperar su carrera tras haberse alejado del mundo de Hollywood durante varios años. Pero parece que para Arnold esto de haberse dedicado durante los últimos años a la política o de haber superado ya los sesenta, no ha afectado para nada a su carrera en el cine de acción. Y es que el actor acaba de terminar de rodar The Last Sand y The Tomb (en la que le podremos ver junto a Sylvester Stallone), ambas películas de acción llegarán a las pantallas en 2013.  Así mismo, durante ese año Arnold comenzará el rodaje de Unknow soldier, el que iba a ser su último proyecto hasta que se ha confirmado su incorporación a Ten

El argumento de esta última gira en torno a un equipo de élite de la DEA (la agencia antidroga de Estados Unidos) que, con la excusa de desmantelar a un grupo de traficantes, se intentará hacer con una gran suma de dinero en droga. Cuando el corrupto equipo piense que su operación ha salido tal  y como ellos habían planeado, misteriosamente sus componentes comenzarán a aparecer muertos uno a uno. 

David Ayer, conocido más por ser guionista de Training Day, The Fast and The Furious o S.W.A.T. que como director, se pondrá en la cabeza de esta nueva producción de la compañía Open Road. En cambio, esta vez no será él quien firme el guión, sino Skip Woods, quien también ha sido el guionista de otra de las próximas películas de acción que estará protagonizada por un grupo de hombres que supera los cincuenta, Die Hard 5.  

Parece que Arnold está en racha y que la industria del cine no se ha olvidado de él. El mismo David Ayer afirmó hace unos días: “Va a ser un papel increíble para Arnold. El mundo de esta película se centra en la realidad y para conseguirla vamos a contar con un casting magnífico. No hay nada más emocionante para un cineasta que poder trabajar con uno de sus héroes de todos los tiempos”. Esperamos que el público y la crítica también se sientan emocionados al volver a ver en acción a uno de los grandes héroes de todos los tiempos. 

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Pues yo me tragare lo que venga del Chuache.

Diego Sánchez dijo...

Es que el Chuache, es mucho chuache....