martes, 17 de enero de 2012

El cuerpo, nueva película de género para Belen Rueda


Ayer, Lunes 16 de enero de 2012, comenzó el rodaje de El Cuerpo, dirigida por Oriol Paulo, quien también se ha hecho cargo del guión junto a Lara Sendim. La película está producida por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza y protagonizada por José Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido. El rodaje tendrá lugar a lo largo de nueve semanas en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona y en el Parc Audiovisual de Terrassa.

Después de colaborar en 2010 en Los Ojos de Julia, Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido por Sony Pictures Releasing de España. Rodar y Rodar es responsable de éxitos tan significativos cómo El Orfanato, la ya mencionada Los Ojos de Julia y la más reciente XP3D (de la que adjuntamos un making off debajo).

SINOPSIS – El cadáver de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El Inspector Jaime  Peña investiga el extraño suceso con la ayuda de Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. 

A medida que salgan más noticias del proyecto iremos informando.


2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Parece interesante, veremos lo que resulta de todo esto.

Diego Sánchez dijo...

A ver qué sale, sí...