La película nos lleva a Bangkok, diez años atrás. Julian mató a un policía y se dio a la fuga. Ahora, lleva un club de boxeo tailandés como tapadera para negocios de drogas. Es respetado por el mundo criminal, se ha hecho respetar en un mundo peligroso y criminal. Ha alcanzado un buen estatus pero a nivel personal, en el fondo, se siente vacio.
Cuando el hermano de Julian asesina a una prostituta, la policía llama a un policía retirado llamado Chang, el Ángel de la Venganza.
Quedan muchos giros escondidos en una trama que nos llevará por un sangriento camino de venganza y traición hasta el enfrentamiento final y la posibilidad de redención.
Asi se presenta Only God Forgives, genial título para lo nuevo de Nicholas Winding Refn que vuelve a contar con Ryan Gosling para este thriller con aires de spaghetti western. El reparto tambien incluye a Kristen Scott Thomas y Tom Burke. Otro filme que sumar a la lista de imprescindibles, especialmente después del tremendo trabajo presentado en Drive, sin duda una de las mejores propuestas del pasado año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario