Tim burton es uno de esos directores con grandes adeptos y tambien con cierto numero de detractores. Lo que no podemos negarle es su fantastico estilo visual. De gótico a delirante, de macabro a divertido. Y en Dark Shadows consigue mezclar todo eso. Y más. Y es que este avance anticipa el escenario bizarro que la pelicula va a ofrecer. Olvídense de las oscuras y terroríficas películas de vampiros, olvídense de lo que sea que hayan hecho con la saga Crepúsculo, porque tal y como habían anunciado desde su gestacion, en esta nueva película introducirán más elementos de comedia que lo que uno podía esperar en el campo del terror vampírico.
Todo esto en un proyecto que lo reunirá una vez más con sus colaboradores habituales: desde Johnny Depp y Elena Bonham Carter en el campo de la actuación a Danny Elfman en labores de composición de la música original.
Tomando al personaje de Barnabas Collins como eje, en el tráiler queda clara la premisa de insertar al vampiro en un tiempo que le es ajeno. Y es que tras estar encerrado más de doscientos años bajo tierra, creerá que objetos como la televisión son obra de satanás. Buena pieza promocional en la que han decidido acompañar las imagenes con la inmortal música de Barry White.
No hay comentarios:
Publicar un comentario