lunes, 7 de febrero de 2011

El misterio del manuscrito enrollado

Un momento del rodaje de 11-11-11

Hace un mes comentamos que Darren Lynn Bousman, director de Saw II y la inminente Monther´s Day, se encontraba en Barcelona rodando su siguiente filme, 11-11-11. En su blog personal, el director comenzó a relatar las curiosidades de la localización: una antigua casa con restos de fiestas sexuales al estilo Eyes Wide Shut y con falsos muros y pasadizos. Ahora, los restos de aquellas orgías de enmascarados han quedado prácticamente olvidados y el director está ansioso por ver qué más ocurre en el set

Rodaje de 11-11-11
Y es que lo que sucede tras las cámaras de esta nueva película ofrece material  para otro filme totalmente diferente. No basta con encontrarse pasajes secretos, símbolos místicos y muros secretos. Ahora parece que ha caído una maldición sobre sus cabezas. La script, un ayudante de dirección y otros miembros de la producción han sufrido extraños accidentes sin aparente explicación: "De nuevo, claro, será una una coincidencia. Pero una extraña coincidencia, ¿verdad?", comenta el director. Incluso su propio padre, que hará un cameo en la película, cayó enfermo a las dos horas de llegar a la localización.

Sin olvidar que uno de los productores parece haber visto algo que le dejó pálido y ligeramente traumatizado pero de lo que no quiere hablar para no preocupar al director, según su propia versión de los hechos. Y lo mejor, parece, está aun por llegar, ya que todo esto ha ocurrido a plena luz del día. "Tengo muchas ganas de ver qué pasa cuando empecemos a rodar de noche", asegura Bousman. Y es que el director parece que tiene ganas de seguir indagando en los misterios. Porque sino, uno no se explica cómo puede desear rodar de noche después de todo lo ocurrido. Para colmo, encontraron un pequeño papel enroscado y escondido en un muro. Aun no saben qué quiere decir  el texto escrito en él, pero mientras hablaban de ello, se acercó un vecino de la zona.

El misterio del papel enrollado

- ¿Rodando una película? - Preguntó el hombre.

- Sí - Respondió el director


- Desde luego la casa tiene sus historias


- ¿Qué clase de historias?

- Puede que de las que no quiera oír



Fuente: Darren Lynn Bousman

No hay comentarios: