jueves, 10 de febrero de 2011

Jeepers Creepers 3: ¿Se hace o no se hace?


En 2001 llegó a las pantallas Jeepers Creepers, un filme que sin grandes estrellas, directores consagrados ni mucho presupuesto, consiguió un éxito arrollador en las salas de medio mundo. Tan sólo dos años tardaron en estrenar la segunda parte, que también funcionó en la taquilla. Víctor Salva, director de ambas, aseguró entonces que tenía en mente cerrar con una tercera entrega. Pero esta jamás llegó a realizarse y nunca más se supo. Hasta ahora.

Víctor Salva se encuentra ahora mismo enfrascado en la producción de Rosewood Lane, para la que acaba de anunciar que quiere a Rose McGowan (Planet Terror). Ha sido mientras le entrevistaban con motivo de ese filme, cuando dejó escapar que MGM (hasta hace unos meses en quiebra) por fin parecía tener un principio de acuerdo económico para hacer Jeepers Creepers 3. "Me han dicho que estamos muy cerca de conseguir financiación para un tercer filme. Así que me gustaría decir que sí, pero no quiero maldecirla por hablar de nuevo. Mi guión para la cinta, que ha sido escrito hace tiempo, sirve de antesala a una serie de televisión con Poho County y The Creeper. El libreto lleva listo para rodarse desde hace un tiempo".

Así que, si todo va bien, una vez finalice el rodaje y post producción  de Rosewood Lane, Víctor Salva volverá a dar alas al Creeper para que haga de las suyas, con vistas a crear una serie de televisión que continúe la trilogía. Seguiremos informando..


2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

A mi gusto el Creeper es uno de los mejores monstruos de la ultima decada.

Ojala llegue esta tercera parte.

Un saludo.

Diego Sánchez dijo...

Yo también lo tengo entre mis monstruos preferidos. En Cookies on the Net, una de las webs en las que colaboro, estabamos muy flipados con el Creeper.

¡Saludos!