martes, 8 de marzo de 2011

Primeras imágenes de la nueva temporada de True Blood

No me culpen por la foto de inicio, es para intentar mantener un equilibrio. Si arriba empezamos con Anna Paquin en ropa íntima el vídeo que adjuntamos debajo muestra a uno de los protagonistas masculinos luciendo pecho. En realidad, la foto inicial iba a ser más explícita, pero al final me he cortado un poco y he puesto sólo algo sugerente. ¿Debería haber puesto la foto de Anna Paquin desnuda y bajo la ducha limpiándose la sangre del cuerpo?

En fin. Centrémonos, por favor... 

Una de las cosas que por mucho que nos empeñemos no podemos conseguir en España es hacer una serie como True Blood. A día de hoy, ninguna productora española va a lanzarse con una serie para adultos, básicamente porque no saldría rentable. Si El Barco o Hispania son seguidas por entre cinco y siete millones de personas, es porque contentan a una vasta mayoría de público (desde los pequeños hasta los adultos). El barco nunca podrá tener una escena de sexo tan explícita como las de True Blood, por mucho que insinúe los abultados pechos de todas sus protagonistas. En España jamás se verá  en primer plano la sangre como sí ocurre en The Walking Dead; tampoco desarrollarán guiones tan ambiguos y oscuros como los de Dexter o Los soprano. Pero gracias a la industria estadounidense podemos disfrutar de series para adultos con todas las de la ley, con las largas esperas entre temporada y temporada. Y por si alguno había olvidado que True Blood se estrenará en Junio con doce nuevos episodios, aquí va un pequeño avance para abrir boca...

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

A ver que tal esta... porque la tercera temporada me parecio brutal...

Creador: Diego Sánchez dijo...

Es una serie que ha ido mejorando cada temporada... Bueno, maticemos: La priemra esta bien, la segunda me gustó hasta que llegó la parte final de desparrame orgíastico. Y sí, la tercera fantástica. Así que a ver qué tal sigue la cosa.