jueves, 3 de marzo de 2011

Tarantino se va al Oeste


Existen pocos directores como Quentin Tarantino. Pocos capaces de hacer películas con ese estilo, que sepan emborracharse de tanto cine y vomitar algo fresco y original. Su fantástica filmografía le avala: Reservoir Dogs, Kill Bill o Malditos Bastardos son producto de su imaginación. Pero si sus cuatro nominaciones a los Oscar tampoco son suficientes, las dos estatuillas que la Academia le otorgó por su trabajo en Pulp Fiction como guionsita y director deberían ser su mejor currículum.

Ya hace año y medio que estrenó esa maravilla llamada Malditos Bastardos (Inglorious Basterds). Ya se sabe que el director se toma su tiempo para decidir, aunque parece que esta vez no tardará mucho. Según los chicos de DeadLine, durante la fiesta que la Westein Company celebrada la noche de los Oscar en Los Angeles, Tarantino confirmó que tiene a punto su nuevo proyecto. Según cuenta esta fuente, el propio relizador le confirmó que el guión de su próximo proyecto está listo y que se trata de un Western que "ha fluído sólo", a diferencia del tiempo que tardó en cerrar los guiones de Kill Bill y Malditos Bastardos.

Además,  Franco Nero (Camelot, Jungla de cristal 2) ha confirmado que está preparando un western con Tarantino: "El filme se llamará  The Angel, The Bad And The Wise, en un tributo a Sergio Leone. Tendrá acción, humor y un gran argumento.

Algunas fuentes afirman que podría rodarse a finales de este año en localizaciones de España e Italia. Seguiremos la pista a este proyecto. Como no podía ser de otra manera, ya se rumorea la participación de Ennio Morricone en el filme, compositor adorado por Tarantino y con quien ya ha intentado trabajar en varias ocasiones, incluída Malditos Bastardos, que no llegó a realizar por cuestión de tiempo.

Click en la imagen para empezar a ver el reportaje 
Tarantino por Tarantino


No hay comentarios: