domingo, 5 de junio de 2011

Dead Rising - Chuck al banquillo, sale Frank.


Dead Rising 2 nos dejó muy buen sabor de boca. Quizá no tanto por su argumento como por la diversión a raudales resultado de matar zombies de mil maneas distintas (literalmente). Chuck Greene resultó ser un protagonista interesante, pero todos lo que jugamos al original no hacíamos la misma pregunta… ¿Qué fue de Frank West?

La respuesta llegó con la expansión Case West, en la que Chuck y Frank formaban una alianza para luchar codo con codo contra los muertos vivientes. Parecía el final de una etapa en la saga, pero… Frank no había dicho aún su última palabra.

La razón; Capcom sacará a finales de este año un remake de Dead Rising 2 colocando a Frank West como protagonista, lo que nos permitirá revivir el brote zombie por toda Fortune City desde la perspectiva del malhablado reportero. Poco más se sabe de momento (salvo que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC), así que sólo el tiempo dirá si el resultado realmente merece la pena o se queda en un mero sacacuartos. De momento os dejamos el primer tráiler.


No hay comentarios: