viernes, 20 de enero de 2012

El futuro cinematográfico de Steven Spielberg

"Peter Jackson empezará The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun este año, en cuanto termine de rodar The Hobbit", comentaba Spielberg hace unos días.  "Comenzará el trabajo de motion-cap con los actores a finales del 2012, y por supuesto, espero poder dirigir la tercera entrega".

Pues sí, parece que ya han dado luz verde a Tintin 2. Los 332 millones de dólares recaudados no parecen dejar lugar a dudas de la rentabilidad del personaje. Otra cosa es que el 80% de esa recaudación venga de fuera de los Estados Unidos y que no se vayan a superar en norteamérica los ochenta millones.

"En Septiembre haré una película llamada Robocalypse, basada en un libro de Daniel Wilson", asegura el director de Parque Jurásico. "Es una historia sobre una guerra entre robots y humanos. Es un filme para grandes masas". .

Tras el fin de Lincoln y el rodaje de Robocalypse, con un Spielberg que viene de producir las tres Transformers, le toca el turno a la franquicia de los dinosaurios: "No quiero hablar de Jurassic Park 4 todavía. Es demasiado pronto, pero puedo decir que no la dirigiré, sólo la produciré".

Bueno, Joe Johnston (Jurassic Park 3) tampoco lo hizo tan mal y se sigue rumoreando que sería la misma historia de la primera pero en una dirección "totalmente diferente". Se habla de reinicio, reebot. Nosotros, seguiremos informando, y os dejamos con un fantástico video de las películas de Steven Spielberg.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Un futuro prometedor. La que mas me atrae es Robocalypse.

Saludos

Diego Sánchez dijo...

Esa película puede ser la vuelta del Spileber palomitero.