jueves, 15 de septiembre de 2011

Trailer castellano de DRIVE


El director danés Nicolas Widing Refn (Valhalla Rising, Pusher: Un paseo por el abismo) se adentra en el cine de acción con esta cinta escrita por Hossein Amini (Las alas de la paloma), adaptación de una novela de James Sallis.

Drive narra la historia de un especialista en conducción (Ryan Gosling), tranquilo y anónimo, que de día trabaja como doble de películas y de noche conduce automóviles en los que transporta a peligrosos criminales. La combinación le sale bien hasta que un día en uno de los robos le traicionan y casi acaban con su vida. Nunca se había envuelto en situaciones violentas, pero a partir de ese momento se convertirá en un justiciero implacable y se verá envuelto en una carrera y una persecución infernal.

Completan el reparto Christina Hendricks (Mad Men), Carey Mulligan (Nunca me abandones), Ron Perlman (Hellboy) y Bryan Cranston (Breaking Bad).

Sinopsis extraída de Sensacine.

La película podrá verse durante el inminente Festival de Cine de Terror y Fantástico de Sitges, que se celebrará durante los días 6 y 16 del próximo Octubre.  

No hay comentarios: