martes, 6 de septiembre de 2011

Trailer final de EVA, la película inaugural de Sitges 2011


Paramount Pictures y Escandalo Films presentan el trailer final de EVA, la película que dara el pistoletazo de salida a la próxima edición del Festival de cine fantástico y de terror de Sitges. 

La película supone el debut en la dirección de Kike Maíllo (con una amplia trayectoria en cortometrajes, publicidad y videoclips), y cuenta como protagonistas con Daniel Brühl (Malditos bastardos), Marta Etura (Mientras duermes), Alberto Ammann (Celda 211), Lluís Homar (Los abrazos rotos) y la presentación de Claudia Vega como Eva.

EVA es la primera película de robots producida en España y está situada en un futuro próximo en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas. Alex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con el encargo específico de la Facultad de Robótica de crear un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Alex, rehízo su vida. La rutina de Alex se verá alterada de forma inesperada por Eva, la hija de Lana y David, una niña especial y magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Alex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.


EVA - Trailer final HD by TrailersyEstrenos

5 comentarios:

Kin G. Haro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kin G. Haro dijo...

este trailer no me ha gustado nada... respira cine español del habitual... ese que es tan criticado (aveces con razon)

Creador: Diego Sánchez dijo...

Tu crees? Ese aire que dices que se respira tiene pinta de ser por la fotografia, no se. Nosotros le daremos una oportunidad. Pero sí, no eres el unico que piensa eso, ya me lo han comentado más personas.

Kin G. Haro dijo...

Yo tb le dare una oportunidad, pero no deja de escamarme que me hayan intentado vender algo distinto a lo que realmente era...

En Sitges se vera... y ya me lo direis vosotros los afortunados asistentes

serreina dijo...

Pues a mi me ha gustado. Es cierto que la fotografía es Made in Spain, pero la historia, es bien diferente.

Veremos.