jueves, 22 de septiembre de 2011

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres


Columbia Pictures Presenta Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, nueva adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía Millennium, escrita por Stieg Larsson, gran éxito de ventas internacional.

Dirigida por David Fincher (La Red Social) y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, la película está basada en la primera novela de la trilogía, que a día de hoy ha vendido 50 millones de ejemplares en 46 países, convirtiéndose en un fenómeno mundial. El guión ha sido adaptado por Steven Zaillian.

Fincher vuelve al mundo que le dio la fama. El mundo de la violencia de Seven o El Club de la Lucha, y lo hace conla total confianza de sus productores: "Le han dado carta blanca", confirma Daniel Craig a la revista Total Film. "Me mostró unas imágenes y me llevaba la mano a la boca todo el rato. ¿Estás de coña, no? No se ha achantado. Ha hecho un Rated R de más de cien millones. Ya nadie hace estas cosas". Así, si tenemos en cuenta que tanto la trilogía de libros como la cinematográfica rodada en Suecia tratan temas de asesinato, violaciones y corrupción, sería lógico asumir que estamos más ante el Fincher de Seven que el de El curioso Caso de Benjamin Button. "No es que el metraje que me enseñaron fuera terriblemente gráfico. Es lo que está pasando o sabes que ha pasado, pero que no llegas a ver" continúa Craig. "Hay más de una forma de sentir la violencia... Formas mucho más poderosas que mostrarla paso a paso". Y desde luego, era lo que Fincher necesitaba "He estado trabajando veinte años para que alguien llegara y me dijera 'Queremos que la hagas tan fuerte como puedas' ", confiensa Fincher divertido a la revista Empire. Entre un Daniel Craig que dicen está espléndido y una Rooney Mara que lo ha dado todo en pantalla, podemos estar ante la película de la temporada.

7 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

como hemos corrido para colgar el trailer... jjajaa en mi canal tambien esta disponible..

Un abrazo Diego

Diego Sanchez dijo...

Esta mañana era la noticia! Los de Sny saben bien como hacer el marketing, todos recibimos ayer el email de que saldría esta mañana!!

Un abrazo!!!

J.J. González Haro dijo...

Si... es cierto que si hicieran esto nos tendria pendientes a todos con cada estreno... pero se perderia la gracia de quien encuentra primero la noticia

Diego Sanchez dijo...

Totalmente de acuerdo. A veces mola cuando esteas a las tantas de la mañana a punto de irte a la cama y te cuentras un bombazo y es como "HALAAA", al blog, que nadie lo tiene en España aun!! jejeje

Unknown dijo...

Yo tuve que esperar a mediodia, porque a la hora que lo lanzaban me tocaba ir al curro :( pero bueno ahí estamos, jejej. Saludos a los dos.

Chituca dijo...

Por lo que he visto creo que me va a gustar más que la otra peli que se hizo sobre el libro, al menos yo veo mejor identificados a los personajes que salen... ya veremos...

Diego Sánchez dijo...

Confío mucho en el director. No me extrañaría que nominaran al Oscar la película, al director y a los dos protagonistas. Habrá que verla para estar más seguros, pero tenemos esperanzas de que sea una gran película