sábado, 29 de octubre de 2011

Spielberg ya piensa en Indiana Jones V y Jurassic Park IV


El llamado "Rey Midas" de Hollywood no para. Acaba de estrenar en Europa Las Aventuras de Tintín, en diciembre estrenará War Horse, que ya apunta hacia los Oscars, y, de acuerdo a sus declaraciones en la revista Empire del número de Noviembre, ha comenzado en Octubre a rodar Lincoln con Daniel Day-Lewis. Cuando termine con ese filme, espera poder ponerse a rodar en algún punto del verano de 2012 Robopocalypse, basada en la novela de Daniel H. Wilson, con una fecha prevista de estreno para el tres de Julio de 2013.

Y al mismo tiempo tiene intenciones de volver sobre sus dos sagas más famosas. Por un lado, George Lucas se encuentra trabjando en Indiana Jones V: " Tendríais que preguntarle a George Lucas. George es el encargado de crear una historia rompedora. Lo ha hecho así durante las anteriores películas, y me guste o no es un trabajo que le pertenece. Actualmente esta trabajando en la película, y aunque aun no tenemos guión me consta que esta trabajando en ella. Confío en él para que haga una buena historia. "

Por otra parte, y tras años y años de rumores, Spielberg confirma que se está trabajando en Parque Jurásico IV: "El guión esta siendo escrito en estos momentos por Mark Protosevich (uno de los guionistas de Thor). Espero que vea la luz a lo largo de los próximos dos años. De momento puedo decir que contamos con una buena historia, una historia mucho mejor que la que tuvimos para la tercera entrega de la saga".

Ni una palabra acerca de si será él mismo quien la dirija, aunque si está supervisando de forma directa el guión quizá decidiera volver tras las cámaras, lo que sin duda sería una fantástica noticia para el que escribe, que cayó en el mundo de cine arrastrado por la magia de Parque Jurásico y la capacidad visual de este genio que es Spielberg.

No hay comentarios: